Cursos

También podés venir a Doyo a aprender. Acá te contamos qué cursos damos, tanto presenciales como en forma on line.

Para información sobre costos y para reservar tu lugar en alguno de estos cursos, escribime al

15 5344 2524

Audio

En formato de clases particulares, individuales o grupales, con frecuencia semanal, trabajamos:

Acústica: Cómo hacer sonar mejor una sala, ya sea para ensayar o para grabar profesionalmente.

Grabación: Técnicas de microfoneo para grabar baterias, amplificadores, voces y percusión. Estructura de ganancia, ruteo, Pro Tools.

Mezcla: Utilizacion de ecualizadores, compresores, efectos y saturación, en el contexto de una mezcla profesional ITB.

Mastering: ¿Qué es el mastering?

Drum Doctor

Es un curso grupal de ocho horas en el que, en la primera parte, veremos técnicas de afinación de toms, tambor y bombo, y su relación con los diferentes estilos y ls distintos tipos de parches y maderas. En la segunda parte, pondremos a prueba esas afinaciones en una sesión profesional de grabación y veremos técnicas de microfoneo distante y cercano para grabar baterías. El curso esta destinado tanto a bateristas que deseen formarse en la producción de baterías, o para quienes simplemente deseen estar mas al tanto de las cuestiones técnicas que suceden a la hora de ir a grabar a un estudio.

Workshop de Mezcla

Abriremos una grabacion en Pro Tools de una cancion de rock, y la mezclaremos en vivo en un curso de 8 horas, en el que podrás no solamente ver cómo organizamos nuestro template de mezcla y qué técnicas usamos, sino también hacernos preguntas y cosultarnos sobre tus dudas acerca de este hermoso y a veces dificultoso mundo de mezclar y producir musica.

Afinación de baterías

También es un curso complementario al de drum doctor. Más breve, de cuatro horas, haremos foco en establecer un método para afinar toms, tambores y bombos, de acuerdo al estilo que toquemos y al tipo de sonido que estemos buscando.

contacto