Fotos

  • Todas
  • Equipamiento
  • Bateria
  • Grabaciones

Sonor Sq2

Batería

Sonor Sq2

Batería

Sonor Sq2

Batería

Sonor Sq2

Batería

Aston Spirit

Condenser

Dbx 160

Compresores

Audiotechnica 4050

Condensers

Shure SM 81

Condensers

Control Room

Acustizado profesionalmente.

Eve Audio Sc207

Monitores

Kit Shure

Mic

Set Audix

Mic

Sala de Grabación

De 5,40 x 4,20 acustizada profesionalmente.

Grabación

Batería

Grabación

Bajo

Grabación

Guitarra

Grabación

Teclado

Grabación

Sala

Equipamiento

Doyo es un estudio en crecimiento permanente. Tanto en lo que refiere a la capacitación y las inquietudes del equipo, como a la parte estrictamente material: el equipamiento. Desde el día de su concepción, en Doyo creímos que era prioritario manejarnos solamente con equipamiento de alta gama, de primer nivel, como para asegurarnos de tener la parte técnica resuelta, y de esa forma poder dedicarnos de lleno a pensar artísticamente nuestras grabaciones y producciones. Acá un detalle de nuestro equipamiento:

Baterías

Sonor SQ 2 Birch: Posiblemente la mejor batería del mundo para grabar producciones con sonido moderno, graves potentes y controlados y brillos agradables y cristalinos. Sus doce capas de Birch escandinavo nos dan un sonido controlado, de altísima fidelidad e inmejorable foco y proyección, en una de las más famosas baterías de la marca líder alemana. Medidas: Bombo de 22x17,25; Tambor de 14x6, Tom de 12x9, Toms de pie de 16x16 y 18x18.

Yamaha Recording Custom: También de Birch, pero con menos capas, la Yamaha Recording es la batería más grabada de todos los tiempos, y nos da un sonido más abierto y un poco más vintage, sin perder el nivel de foco y claridad que la han convertido en un clásico del estudio de grabación. Medidas: Bombo de 24x14; Tambor Tama Superstar de 14x8, Tom de 12x10 y Tom de pie de 16x16.

Micrófonos Condensers

Aston Spirit: Un maravilloso condenser multipatrón de diafragma grande. Es nuestro favorito para grabar voces, por su respuesta inmejorable en medios y agudos. Una garantia de una buena toma de voces, para que luego todo sea sencillo en la mezcla. También lo usamos con gran rendimiento en guitarras acústicas, cabinetes de guitarra o ambientes de batería.

Set de Audiotechnica 4050: Par de estos clásicos multipatrón de diafragma grande que solemos usar para Overheads de baterías que buscamos suenen muy grandes, o, en su defecto, como rooms. Un clásico que nunca dejamos afuera del input list, por su excelente respuesta en frecuencia.

Set de Shure SM81: Otro clásico infalible. Ideal para baterías controladas, son nuestros preferidos para grabar Overheads, guitarras acusticas e incluso rooms.

Audiotechnica 450: Muy buen condenser de diafragma chico que solemos usar en bordonas.

Micrófonos Dinámicos

Set Shure: Clásico e infalible, set de cuatro 57, un 58 y un Beta 52.

Set Audix: Una alternativa al set Shure, los dos I5 y el D2 nos dan un sonido más moderno con graves más focalizados y agudos más abiertos, ideal para redoblantes, toms y guitarras, mientras que el D6 es el micrófono perfecto para un bombo.

Sennheiser 421: Un clásico que no necesita presentación, excelente para toms y amplificadores de guitarra.

Pre amplificadores

Nuestro rack de Serie 500 con diversidad de colores como Neve, API y los OVIE Mpa2 nos permite tallar el sonido a la hora de grabar de acuerdo a la ocasion. Completan los 16 canales los FMR Really Nice Pre, que nos dan un sonido vintage tipo Neve, y los Audient y RME. Avalon U5, para grabar bajos de línea en forma infalible.

La Sala

Nuestra sala mide 5,40 x 4,20, y está acústicamente tratada en forma profesional, para que sea apta para distintos tipos de grabación.

 

En Doyo, una amplia gama de artistas encuentran un punto muy fuerte en su sala: Es óptima tanto para grabaciones que demandan una sala viva, como instrumentos de viento o cuerdas, como para grabaciones intensas como baterías de rock o bandas en vivo. Contamos con un ISO Box que nos permite grabar un amplificador en el contexto de una banda en vivo, sin tener filtración en los micrófonos de la batería.

Conversión y Monitores

Conversión: Nuestra RME Fireface 800, nos garantiza conversión Clase A, fundamental para que todos los componentes anteriormente mencionados puedan rendir al máximo.

Monitores: Los Eve Audio 207, además de ser grandes monitores, son para nosotros una herramienta fundamental a la hora de estar seguros de que los temas que salgan de Doyo no suenen bien solamente en nuestro estudio sino en todos lados.

contacto